AVASA PRESENTÓ UNA NUEVA INTRANET PARA AGENCIAS

AVASA PRESENTA SU NUEVA INTRANET PARA AGENCIAS

Avasa Travel Group lanzó una nueva intranet para sus agencias de viajes, y presentó también su renovado sitio web. Con un software más avanzado y un diseño más moderno, la nueva herramienta interna facilitará la gestión diaria de los más de 1.500 profesionales que conforman la red.

Entre las funcionalidades de la nueva intranet destaca un panel de receptivos con un back office más fácil para hacer las peticiones de presupuesto, un buscador mejorado y una herramienta de control de ventas más ágil, además de utilidades como el Cyberpago. Las agencias pueden contar con toda la información respecto a sus acuerdos de colaboración con los proveedores del grupo, y acceder a webs de ayuda.

En cuanto a la nueva web del grupo, se distingue de la anterior por su diseño más limpio con un mayor equilibrio entre información e imágenes para visualizar toda la información, y una navegación más sencilla. Incluye secciones y contenidos personalizables, así como nuevos motores de búsqueda más rápidos y eficientes.