WEEW FACILITA EL NETWORKING EN CONGRESOS

WEEW APP NETWORKING EN CONGRESOS

Weew, la plataforma en la nube desarrollada por la empresa española Visualtis, ofrece una app que simplifica la promoción, gestión y monitorización de eventos, congresos y ferias. Además, incorpora un chat geolocalizado al que solo pueden acceder quienes están en el recinto congresual, facilitando el networking entre los asistentes.

Con esta aplicación, los organizadores pueden crear sus formularios de registro y controlar la lista de participantes registrados, verificando su presencia en el congreso. También les permite planificar la agenda de actividades, clasificándolas por categorías, e incluir información completa sobre los ponentes. Asimismo pueden ver mediante gráficos lo que está pasando antes, durante y después del evento, y actuar en la medida necesaria para que éste sea un éxito.

La función de chat permite a los asistentes al evento interactuar con personas de su mismo ámbito de interés profesional y abarcar un mayor número de contactos que a través del face to face. La app les ofrece además diferentes recursos documentales como folletos o guías turísticas, noticias relacionadas con el congreso, y mapas para guiarles a su ubicación.

Fue la app oficial del I Congreso Mundial de la OMT en Destinos Inteligentes celebrado del 15 al 17 de febrero en la ciudad española de Murcia.