AMRESORTS SE EXPANDE EN CENTROAMÉRICA

AMRESORTS CRECE EN CENTROAMÉRICA

La marca de Apple Leisure Group anunció convenios para incorporar dos nuevos resorts de lujo a su cartera: el Secrets Playa Bonita, cerca de Panamá City, y el Now Onyx de Punta Cana (República Dominicana). Con estas novedades el grupo aumenta un 30% su oferta en la región.

El Secrets Playa Bonita Panamá, antiguo Intercontinental,  se comercializará bajo la marca Secrets Resorts & Spas sólo para adultos y abrirá sus puertas en diciembre. El programa de renovación incluye las 303 habitaciones, salas de reuniones y el spa de 10.000 metros cuadrados.El complejo cuenta con cinco piscinas y playa privada.

También bajo la marca de mayor gama only adults del grupo  abrirá sus puertas el año que viene el Secrets Cap Cana de Punta Cana, en República Dominicana, con 470 habitaciones. Otras novedades anunciadas en el país son el Now Onyx Punta Cana, operado bajo la marca Now Resorts & Spa y con apertura programada en noviembre de 2016, y el Dreams Dominicus La Romana.

México
Siempre a la búsqueda de nuevos proyectos de gestión, la apuesta del grupo americano por Latinoamérica es clara: en noviembre abrirá sus puertas el Secrets Akumal de Riviera Maya, en México, con 434 habitaciones. Bajo la marca Breathless, también para establecimientos only adults, se abrirán otros dos hoteles más, uno en la misma zona – Breathless Riviera Cancun, en marzo de 2016 – y otro en Los Cabos, en la costa del Pacífico – Breathless Cabo San Lucas -, en noviembre de este año..

Los proyectos no terminan aquí sino que incluyen nuevos destinos como Aruba. Con las inauguraciones previstas hasta 2018 AMResorts contará con 45 propiedades y 17.000 habitaciones en 23 México, Costa Rica, Curaçao, República Dominicana, Jamaica, St. Thomas, Panamá y Aruba.