AMRESORTS AVANZA CON SU EXPANSIÓN

AMRESORTS AVANZA CON SU EXPANSIÓN

AMResorts llegará a España – su primer destino en Europa – en 2019, gracias a una nueva alianza con el Grupo Inversor Hesperia tras formalizar éste su salida de NH Hotel Group, sustituyendo así al acuerdo fallido con esta cadena. La empresa de Apple Leisure Group (ALG) también planea entrar en hasta 13 nuevos destinos, incluyendo otros paises europeos como Croacia, Grecia o Italia, además de continuar su crecimiento en México y el Caribe.

Cuatro hoteles actualente operados por Hesperia en las islas españolas de Lanzarote, Fuerteventura y Mallorca pasarán a formar parte de la cartera de AMResorts, adoptando sus marcas. Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa abrirá en marzo, seguido de Secrets Lanzarote Resort & Spa y Amigo Fuerteventura Resort en mayo. En noviembre se inaugurará Dreams Lanzarote Resort & Spa tras una reforma para pasar a ser un hotel de cinco estrellas.

En México y el Caribe, AMResorts espera pasar de 54 a 81 propiedades en los próximos años. Entre las próximas aperturas destacan tres hoteles en la Riviera Maya – Sunscape Star Cancún, programado para junio de 2019; Now Natura Riviera Cancún, hotel de nueva construcción que abrirá a finales del próximo año; y Secrets Marina Resort & Spa, previsto para el año 2020 – y un nuevo hotel de 350 habitaciones en la isla de San Martín, tambén en 2020.