AMRESORTS ABRE SU PRIMER HOTEL SECRETS EN ESPAÑA

AMRESORTS ABRE SU PRIMER HOTEL DE LA MARCA SECRETS EN ESPAÑA

El Secrets Mallorca Villamil Resorts & Spa, primer hotel de la marca Secrets Resorts & Spas de AMResorts en Europa, abre hoy sus puertas en la localidad de Paguera, en la isla española de Mallorca. El establecimiento de cinco estrellas, previamente operado como Hesperia Mallorca Villamil, se sometió a una reforma integral estimada en 3,5 millones de euros tras el acuerdo firmado en 2018 por la empresa de Apple Leisure Group y Hesperia Hotels & Resorts, grupo que continuará gestionando la propiedad.

El hotel solo para adultos cuenta con 162 habitaciones, incluyendo suites especiales con salida directa a la nueva piscina relajante, así como un spa, gimnasio y un programa de espectáculos y fiestas temáticas. También se han habilitado dos nuevos soláriums, uno de ellos exclusivo para los clientes Preferred Club, y se ha renovado la oferta de restauración de sus cuatro restaurantes y cinco bares para adaptarla a los estándares de la marca Secrets. Los clientes pueden disfrutar de una Unlimited Experience, que incluye todas las comidas y una selección limitada de bebidas.

El Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa es el decimosexto establecimiento de la marca, hasta ahora presente solo en Costa Rica, República Dominicana, Jamaica y México. A finales de este año está prevista la inauguración del Secrets Lanzarote Resort & Spa, la segunda propiedad en España.