AMEX MEJORA LA GESTIÓN CON NUEVOS PRODUCTOS

AMEX MEJORA LA GESTIÓN DE VIAJES CON NUEVAS HERRAMIENTAS

American Express Global Business Travel (GBT) presentó sus nuevas herramientas para ayudar a los travel managers a mejorar su gestión, ofrecer un servicio más personalizado y obtener ahorros para sus clientes. Entre las novedades destacan las plataformas Peer Travel Insights y Hotel Re-shop Expert, y el uso de inteligencia artificial en Trip Recommender.

Peer Travel Insights permite a los travel managers acceder a información del viajero de otros canales de reserva a nivel global, y comparar la efectividad de sus programas con la de otros proveedores, identificando posibles mejoras. También incluye un baremo del bienestar del viajero, analizando indicadores como el número de vuelos nocturnos o el tiempo que los empleados pasan fuera de casa para medir el impacto de los viajes de negocios.

Hotel Re-Shop Expert identifica las bajadas en tarifas hoteleras, reservando automáticamente una habitación de las mismas condiciones que la reservada originalmente, a menor precio. El nuevo producto por ahora está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, y se introducirá en México, Francia y Alemania este año.

Otra de las novedades es Trip Recommender, una herramienta que identifica los viajeros que han reservado vuelo sin alojamiento, y les contacta automáticamente con sugerencias de hoteles para su viaje, conforme a su historial de reservas y la política de viajes de su empresa.