BANKS SADLER INTEGRA AMERICAN EXPRESS GBT

AMERICAN EXPRESS GBT ADQUIERE BANKS SADLER

American Express Global Business Travel (GBT) anunció la firma de un acuerdo para la adquisición de Banks Sadler, una multinacional dedicada a la gestión de eventos con sede central en Londres. Se trata de una alianza estratégica con la que la compañía aspira a ampliar su cartera de servicios y ofrecer propuestas cada vez más diferenciadoras en el diseño y conceptualización de eventos desde un punto de vista integral.

Una vez que se formalice el proceso de adquisición, lo cual está previsto en el tercer trimestre de este año, la plantilla de Banks Sadler pasará a formar parte del equipo de American Express Meetings & Events, la división especializada en la gestión y organización de eventos corporativos.

Banks Sadler fue fundada en 1982 en Londres y cuenta, además, con oficinas en las ciudades inglesas de York y Windsor, además de París, Dusseldorf y Nueva York. Su plantilla la componen aproximadamente 250 profesionales y la compañía ha conseguido posicionarse en estos 35 años como una agencia de renombre en el sector.