AMERICAN AIRLINES ANUNCIA NOVEDADES

AMERICAN AIRLINES ANUNCIA NOVEDADES

Desde el 5 de abril, todos los vuelos operados por American Airlines entre España y Estados Unidos incluyen asientos totalmente reclinables en clase Business. La cabina ha sido rediseñada de tal modo que todos los pasajeros cuentan con acceso directo al pasillo, se ofrecen más opciones de entretenimiento en las pantallas individuales, un espacio de trabajo personal y una experiencia a bordo en la que se ha incrementado la privacidad del viajero.

La conexión wi-fi está disponible en todos los vuelos con destino a Miami, Dallas-Fort Worth y Chicago, operados en aviones Boeing 777-200 reconfigurados y 787 Dreamliner.

Nueva clase Premium Economy

Otra de las novedades es la cabina Premium Economy que se ofrece en los vuelos desde España hacia el Atlántico Norte. Son 21 asientos disponibles en el Boeing 787-9 Dreamliner que opera entre Madrid y Dallas-Fort Worth. A partir del 15 de diciembre la nueva clase se encontrará también a bordo de los vuelos con salida desde Madrid y Barcelona con destino Miami.

El servicio Flagship First Dining y la apertura de la nueva sala Flagship en el aeropuerto Nueva York-JFK completan la batería de novedades anunciadas por la aerolínea. Flagship First Dining es un servicio de cena gratuito previo al vuelo, disponible para los clientes viajando en clase First. La cena consta de diversos platos inspirados en la cocina local y preparados con ingredientes de temporada de la zona de salida del vuelo.

Antes de que finalice el año Flagship First estará disponible en los aeropuertos internacionales de Miami y Los Ángeles, Dallas-Fort Worth y Londres-Heathrow.