AMADEUS Y HRS FOMENTAN LOS PEQUEÑOS EVENTOS

AMADEUS Y HRS FOMENTAN LOS PEQUEÑOS EVENTOS

Amadeus y HRS anunciaron la integración de sus soluciones Meetago y Cytric Travel & Expense para ayudar a las empresas a organizar eventos de pequeña escala. El acuerdo supone la ampliación de la colaboración entre ambas empresas en distribución de oferta hotelera.

La integración de las prestaciones de Meetago de HRS en el sistema Cytric Travel & Expense de Amadeus permite centralizar y gestionar el gasto de las pequeñas reuniones, agilizando el proceso de solicitud y reserva de espacios y habitaciones para estos encuentros.

A través de una sola herramienta, los usuarios pueden consolidar tanto los programas de viaje como las propias reuniones, y recibir una respuesta rápida de los hoteles. La automatización facilita además más información, ahorro y transparencia, permitiendo un mayor control sobre el coste total del evento y mejorando así el cumplimiento de la política corporativa vinculada.

Los viajeros en tránsito a las reuniones pueden ver los detalles de las reservas en la app Cytric Mobile Companion, y comunicarse con los organizadores en tiempo real en caso de cualquier contratiempo.