AMADEUS LANZA UN MONEDERO VIRTUAL PARA AGENCIAS

AMADEUS LANZA UN MONEDERO VIRTUAL PARA AGENCIAS

Amadeus ofrece un nuevo monedero virtual para optimizar los pagos que las agencias de viaje hacen a sus proveedores. Amadeus B2B Wallet Prepaid proporciona mayor protección contra el fraude, y permite una gestión más eficaz de las transacciones.

La nueva solución comprende dos tarjetas virtuales vinculadas a una misma cuenta. Mientras que una de las tarjetas proporciona a las agencias un reembolso sobre el importe gastado, la otra ayuda a evitar los recargos por pago con tarjeta que aplican algunos proveedores de viajes. Así los agentes ahorran tiempo además de maximizar su flujo de caja.

Cada número de tarjeta virtual prepago de Amadeus B2B Wallet Prepaid es único. Esto significa que se crea un número de cuenta virtual cada vez que se paga un hotel, una aerolínea o cualquier otro servicio. Todas las transacciones se realizan dentro de la plataforma de venta de Amadeus o mediante servicios web.

La tarjeta virtual prepago puede reemplazar la facturación, transferencias electrónicas, tarjetas de débito, cheques y adelantos en efectivo que las agencias hacen regularmente.