AMADEUS FACILITA LA GESTIÓN DE VIAJES EN MÉXICO

AMADEUS LANZA SOLUCIÓN VIAJES CORPORATIVOS MÉXICO

Amadeus lanzó una nueva solución para viajes corporativos en México. Amadeus Cytric Travel & Expense ayuda a controlar los programas de desplazamientos corporativos, resultando en ahorros directos e indirectos y una mejor experiencia para el cliente.

La nueva plataforma facilita un proceso de administración de viajes más rápido y eficiente. Además, tiene el potencial de generar ahorros de hasta el 65% gracias a su sistema automatizado de gastos.

Desde la planificación hasta la reserva, revisión de gastos y el reembolso, las corporaciones pueden controlar todo el proceso en un solo lugar, con un modelo de software de servicio. La herramienta ofrece una opción móvil, pensada para México, y se puede adaptar también a las necesidades de cada empresa e integrar con sistemas y contenido externo.

Según GBTA, la asociación global de viajes de negocio por sus siglas en inglés, cerca de 17 millones de viajes de negocios tienen lugar cada año en México y en 2015 el sector contribuyó 273,5 billones de pesos (más de 14 billones de dólares) a la economía del país.