AMADEUS OFRECE UNA APP PARA AGENCIAS DE VIAJES

AMADEUS OFRECE UNA APP PARA AGENCIAS DE VIAJES

Amadeus ofrece una nueva aplicación móvil diseñada exclusivamente para agencias de viajes. Amadeus White Label es completamente personalizable y permite a los agentes ofrecer todo lo que los viajeros necesitan durante todas las etapas del viaje en su celular, desde la búsqueda y reserva, sugerencias de itinerarios y link de viajes hasta notificaciones y herramientas.

La nueva aplicación se puede personalizar con los logos y colores de la agencia, y también permite integrar otros elementos como enlaces a páginas web internas o externas con la imagen de la marca, y añadir contenido o publicidad. De este modo las agencias pueden tener una presencia móvil destacada y ganar la fidelidad de los viajeros.

Amadeus Mobile White Label también ofrece oportunidades de monetización integrada de principio a fin para las agencias, a través de la configuración de una tienda online dentro de la aplicación con opciones para reservar vuelos y hoteles, ventas cruzadas y oportunidades en el aeropuerto y en el destino.

Entre las características de la nueva plataforma Amadeus destaca también su riqueza de recursos configurables como las funciones de gestión de itinerario y contenido de destino, o la línea de tiempo que puede incluir hasta 99 viajes programados. También dispone de funcionalidades de chat y chatbots para interactuar con los viajeros.