AIRLINECHECKINS AHORA OFRECE TAMBIÉN WI-FI A BORDO

AIRLINECHECKINS AHORA OFRECE TAMBIÉN WI-FI A BORDO

Airlinecheckins, la aplicación móvil desarrollada por Lufthansa que permite hacer el check-in automáticamente en más de 220 aerolíneas de todo el mundo, ahora ofrece también conexión wi-fi gratuita a bordo del avión. Es uno de los servicios adicionales incorporados en la nueva versión Plus de la app, que se suma a las dos opciones existentes: Free y Basic.

En una fase de prueba inicial, Airlinecheckins Plus tiene un coste de 30 euros por tres meses y permite acceder gratuitamente a la conexión wi-fi a bordo de 36 aerolínes, incluyendo Air France, KLM, Lufthansa, American Airlines, Etihad o Singapore Airlines, así como 42 millones de hotspots en todo el mundo. Los usuarios recibirán también un descuento en el acceso a más de 370 lounges en aeropuertos.

Desde su lanzamiento en junio, Airlinecheckins cuenta ya con más de 40.000 usuarios registrados en 132 países. La versión Free permite hacer solo dos check-in al mes, mientras que por cinco euros por tres meses, Arlinecheckins Basic incluye un número ilimitado, así como información en tiempo real sobre los vuelos, incluyendo retrasos y detalles de la puerta de embarque. La app registra las preferencias de asiento del usuario, así como detalles de los programas de fidelidad a los que pertenece y de sus acompañantes habituales, y utiliza los datos para hacer el check-in online automático en las aerolíneas que lo permiten.