AIRBNB FOR WORK OFRECE EXPERIENCIAS DE TEAMBUILDING

AIRBNB FOR WORK OFRECE ESPERIENCIAS DE TEAMBUILDING

Airbnb for Work amplía su oferta para empresas con actividades de teambuilding, alojamientos para organizar encuentros y reuniones y facilidades para los empleados que deban mudarse por motivos de trabajo. Más de 700.000 compañías utilizan la plataforma regularmente para reservar alojamiento en los viajes de negocios.

Experiencias en grupo como clases de vela o talleres de repostería con chefs galardonados con una estrella Michelin se ofrecen para motivar a los trabajadores y establecer vínculos más profundos entre los miembros del equipo, mejorando así su colaboración. Estas actividades para profesionales están disponibles en más de 800 mercados en todo el mundo, e incluyen categorías como el bienestar, el trabajo en equipo y ejercicios con fines solidarios.

Además, Airbnb for Work ofrece la oportunidad de reservar espacios informales para reuniones fuera de la oficina, en alojamientos cuyos anfititriones han indicado que son aptos para realizar eventos y ofrecen servicios adecuados como wi-fi. Para las empresas que busquen espacios alternativos, en la plataforma pueden encontrarse casi 3.000 anuncios de castillos y 1.400 de casas en árboles en todo el mundo, además de alojamientos convencionales.

Por otro lado, Airbnb ayuda a los trabajadores que deban trasladarse a otro destino por motivos de trabajo a encontrar un alojamiento temporal que les haga sentirse como en casa y proporcione un ambiente familiar.