AIR FRANCE PRESENTA SUS NUEVAS CABINAS

Los nuevos asientos en Economy y Premium Economy, con más espacio y servicios adicionales, se incorporarán a partir de enero de 2019

Air France presentó las nuevas cabinas Economy (turista) y Premium Economy (turista superior) que incorporará en sus quince aviones Airbus A330 para vuelos de larga distancia a partir de enero de 2019. Con la introducción de nuevos colores, productos y servicios adicionales, la aerolínea aspira a mejorar la experiencia de sus clientes.

Los viajeros en clase Economy podrán disfrutar de asientos de espuma ergonómica con más espacio para las piernas y entre los reposabrazos, así como una bandeja más grande y una pantalla táctil HD de última generación con una amplia gama de entretenimiento. También contarán con una conexión USB para sus dispositivos electrónicos y wi-fi durante el vuelo.

En la clase Premium Economy se pondrá más énfasis en la privacidad del cliente, con un espacio de 102 centímetros entre filas, asientos más amplios con respaldo lumbar y espacio de almacenaje adicional, entre otros. Además de wi-fi a bordo, enchufe y dos puertos USB, los viajeros dispondrán de un neceser de confort que se renovará cada seis meses.

Además de la renovación de los asientos y del diseño de mantas, cojines y vajilla, la compañía introducirá pequeños detalles como un oshibon o toallita refrescante para recibir a los viajeros a bordo, o un caramelo de estilo francés a su llegada al destino como agradecimiento por volar con Air France.