AIR FRANCE OFRECE MÚSICA Y VIDEOS EN SU NUEVA APP

AIR FRANCE OFRECE VÍDEOS Y MÚSICA EN SU NUEVA APP

Air France Play es el nombre de la nueva aplicación móvil lanzada por la aerolínea francesa en sustitución de Air France Press, con una variada oferta de videos y música, además de prensa. Los clientes que tengan una reserva pueden descargar el contenido en su smartphone o tableta desde 30 horas antes del vuelo.

Los pasajeros pueden elegir entre diversas publicaciones francesas e internacionales como Le Monde o The New York Times, así como listas de música y podcasts, documentales y canales de noticias como Euronews. Además, en el caso de vuelos de más de dos horas entre Francia y destinos en Europa, Norte de África e Israel, o en la región del Caribe, pueden acceder también a una variada selección de películas y programas de televisión.

Una vez descargado el contenido, los clientes pueden acceder a él en todo momento, tanto online como offline, antes, durante y después del vuelo. Algunas ofertas como la revista Air France Magazine o los podcasts de música se pueden descargar incluso sin tener una reserva de vuelo confirmada.