AIR FRANCE-KLM MEJORA SU OFERTA PARA VIAJEROS DE NEGOCIOS

AIR FRANCE-KLM MEJORA SU OFERTA PARA VIAJEROS DE NEGOCIOS

Air France-KLM continúa mejorando su oferta para los viajeros de negocios con la implementación de las nuevas cabinas Business de Air France y World Business Class de KLM a bordo de sus aeronaves Airbus A330 en cada vez más rutas, así como la renovación de las salas VIP en los aeropuertos de Ámsterdam-Schiphol y París-Charles de Gaulle.

La nueva cabina Business se introdujo por primera vez en el vuelo entre París y Accra (Ghana) en febrero, y a partir de este mes se ofrece en las rutas a Bengaluru y Delhi en India. Para el 2020 estará disponible en 15 aeronaves cubriendo conexiones entre la capital francesa y varios destinos africanos, así como Chicago, Seattle y Dallas en Estados Unidos. Entre otros, los pasajeros pueden disfrutar de asientos totalmente abatibles más anchos con una mampara movible para separarlos, así como una pantalla táctil HD de más de 18,5 pulgadas con una oferta de más de 1.400 horas de entretenimiento.

Los viajeros pueden disfrutar también de la sala VIP en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, que fue recientemente renovada para ampliar su extensión a 3.200 metros cuadrados con espacios para la relajación, tratamientos de belleza y un bar con cócteles creados por el Hotel Lancaster de París. La nueva sala Crown Lounge en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, por su parte, abrirá en julio con mejoras similares.