AIR FRANCE APUESTA POR COSTA RICA

AIR FRANCE APUESTA POR COSTA RICA

Air France inauguró su nueva ruta entre París y San José de Costa Rica, que la aerolinea operará dos veces por semana en un Boeing 777-300 con capacidad para 468 pasajeros: 14 en business, 32 en premium economy  y 422 en clase turista.

Los nuevos vuelos tienen su salida de París-Charles de Gaulle a las 13h45 los miércoles y sábados, y llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaría de San José a las 18h15. Los vuelos de regreso salen de San José a las 20h35 los mismos días, llegando a París a las 13h50 del día siguiente.

Por otra parte, los clientes de Air France pueden también extender su vuelo entre París-Charles de Gaulle y Ciudad de Panamá con una conexión a la capital tica en vuelos de código compartido con Copa Airlines. Los pasajeros dispondrán de un solo billete para todo el viaje, con transporte del equipaje hasta el destino final, y podrán acumular millas del programa de fidelización Flying Blue por todo el trayecto.

San José figura entre los 100 destinos propuestos por Air France en su guía digital Travel by Air France, en la que ofrece a los viajeros recomendaciones de restaurantes insólitos, hoteles con encanto y lugares pintorescos, elegidos  por una red de blogueros, influenciadores en redes sociales y periodistas.