AIR EUROPA VUELA A MÚNICH

La compañía añade este destino alemán a Fránkfurt, ciudad en la que opera desde el mes de abril.

Air Europa comenzó a volar el 5 de abril entre Madrid y la ciudad alemana de Múnich con dos frecuencias diarias. El primero de los vuelos despega de Madrid a las 7:20 de la mañana para tomar tierra en el aeropuerto germano a las 9:55. Su regreso es a las 11:05, llegando a la capital española a las 13:35. Ya por la tarde, la salida se produce a las 15:05 para aterrizar posteriormente en Múnich a las 17:40, de donde despega a las 18:30 para tomar tierra en Madrid a las 21:00.

Esta nueva ruta viene a sumarse a la reciente conexión con Fránkfurt que la aerolínea inauguró el pasado mes de abril y que cuenta también con dos vuelos diarios en cada sentido. El avión destinado a cubrir ambos trayectos es un Embraer 195 con capacidad para 120 pasajeros, 12 de ellos en clase business.

Con el inicio de los vuelos a Alemania, serán ya nueve los destinos europeos de Air Europa: Bruselas, Lisboa, Roma, Milán, París, Londres, Ámsterdam, Múnich y Fránkfurt. Todos ellos conectados con las líneas de largo radio que la compañía opera con América y el Caribe a través de su hub en el aeropuerto de Barajas.

Air Europa es miembro de la Alianza SkyTeam, formada por 20 aerolíneas que proporcionan acceso a una red global con más de 12.500 vuelos diarios a 1000 destinos en 169 países.