AIR EUROPA REFUERZA SU PROGRAMA

AIR EUROPA REFUERZA SU PROGRAMA DE FIDELIDAD

Air Europa refuerza su programa de fidelidad multiplicando el número de millas que concede al pasajero por la compra de un vuelo con la aerolínea u otros miembros de la alianza Sky Team. Los clientes del programa Suma duplicarán, triplicarán o incluso cuadriplicarán sus millas según el tipo de vuelo y si viajan en clase turista o business.

A partir de este mes, los miembros del programa de lealtad obtienen cinco millas por cada euro abonado por un billete en clase turista para vuelos europeos, y seis millas en vuelos intercontinentales, en vez de las dos y tres millas respectivamente que recibían hasta ahora. Además, Air Europa recompensa especialmente al pasajero business, otorgándole un bonus de tres millas extra por viaje, con lo que suma un total de ocho millas en vuelos europeos (cuatro veces más que antes) y nueve en los internacionales.

Asimismo, los clientes de los niveles Silver, Gold o Platinum obtendrán también otro bonus de millas adicionales equivalentes al 50%, 75% o 100% respectivamente sobre las millas base obtenidas por el vuelo. El programa Air Europa Suma, lanzado hace dos años, cuenta actualmente con más de 500.000 clientes que pueden obtener millas tanto por la compra de vuelos como por la de otros productos o servicios de empresas asociadas.