AIR EUROPA AMPLÍA SU SERVICIO PRIORITY BOARDING

AIR EUROPA AMPLÍA SU SERVICIO PRIORITY BOARDING

Air Europa amplía su servicio de facturación y embarque prioritarios a todos los aeropuertos donde opera, tanto nacionales como internacionales, y permite también su contratación a través de su sitio web. Los pasajeros que elijan esta opción pueden evitar las colas y ser de los primeros en acceder al avión, tras los pasajeros Business, Skypriority y Élite, además de llevar su equipaje de mano en cabina.

Hasta ahora, la división aérea de Globalia solo ofrecía este servicio de facturación y embarque prioritarios en los 23 aeropuertos españoles donde tiene presencia. Tras la mejora incorporada, el pasajero puede adquirir el servicio en cualquier oficina de ventas de los aeropuertos nacionales, recibiendo inmediatamente su tarjeta de embarque, o a través de la web de Air Europa.

El servicio Priority Boarding solo se aplica en los vuelos operados por la compañía y no está disponible para los menores que no viajen acompañados o para los pasajeros con movilidad reducida. Tanto los pasajeros Business como los miembros del programa de fidelización SUMA, nivel Silver, Gold o Platinum, se benefician de este servicio sin coste alguno.