AEROMEXICO RENUEVA SUS SOPORTES DIGITALES

AEROMEXICO RENUEVA SUS SOPORTES DIGITALES

Aeroméxico anunció el lanzamiento oficial de un nuevo “ecosistema digital” compuesto por nueva web, el lanzamiento de una app móvil y la instalación de mostradores de facturación automática en los aeropuertos donde opera. La aerolínea busca con ello que el viajero viva una experiencia personalizada, ya sea directamente en el aeropuerto o a través de su dispositivo móvil accediendo al sitio web y la aplicación.

Esta personalización de los servicios se basa en crear una experiencia que genere viajes más adaptados a los gustos y necesidades del cliente, un soporte tecnológico más funcional y sencillo y un control más accesible de la reserva y el viaje.

La app se podrá descargar el último trimestre de este año con funcionalidades tales como notificaciones relacionadas con el viaje y promociones personalizadas, así como el acceso y manejo de la cuenta Club Premier. Un reproductor multimedia para el entretenimiento a bordo estará disponible en 2017 y permitirá tener acceso el contenido de Aeroméxico Streaming sin necesidad de descargar otra aplicación.

Los kioscos de los aeropuertos ofrecerán la posibilidad de realizar el check-in y pago de los servicios relacionados con la selección de asiento, el equipaje extra, los cambios en la reserva o la asignación de asiento post-check in. En los próximos meses también incluirán los ascensos de clase, la compra de artículos para personalizar el viaje y ajustes en el itinerario, entre otras prestaciones. Actualmente ya están funcionando en los aeropuertos de Ciudad de México y Monterrey.