AEROMÉXICO ANUNCIA SU TERCER VUELO A ASIA

AEROMÉXICO ANUNCIA SU TERCER VUELO A ASIA

En el marco de la feria FITUR celebrada en Madrid del 18 al 22 de enero, Aeroméxico anunció la apertura de su tercer destino asiático. A partir del 27 de mayo comenzará a operar cuatro frecuencias semanales entre Ciudad de México y Seúl con aviones B787-8 Dreamliner. La capacidad será de 243 pasajeros, 32 de ellos en Clase Premier.

Además, Aeroméxico anunció el fortalecimiento de su presencia en Europa con un incremento de frecuencias en las rutas desde/hacia Madrid, Londres y Ámsterdam. Además, la aerolínea bandera de México incorporará el nuevo Boeing 787-9 Dreamliner en sus cuatro rutas europeas, incluyendo París.

Actualmente, la compañía ofrece nueve vuelos directos semanales entre Madrid y Ciudad de México, una ruta que lleva operando más de 60 años, y a partir de mayo de 2017 ampliará su oferta a un total de 12 vuelos semanales. Esta ruta es operada por aviones Boeing 787 Dreamliner, y recientemente se incorporó el nuevo Boeing 787-9, considerado el avión más moderno del mundo, con capacidad para 274 pasajeros – 36 de ellos en clase premier.

Asimismo, Aeroméxico sumará siete vuelos semanales en las rutas que conectan Ciudad de México con Londres y Ámsterdam a partir del segundo trimestre de 2017. Los viajeros europeos pueden además disfrutar de conexiones a 45 ciudades en México y 15 en Latinoamérica via Ciudad de México.