ACER PRESENTÓ UN LOCALIZADOR PORTÁTIL

ACER LOCALIZADOR PORTÁTIL

Acer presentó su primer dispositivo de localización, Circo S, que combina las tecnologías GPS, wifi y GPRS para ubicar con precisión objetos o personas. El pequeño localizador portátil  ha sido desarrollado de forma conjunta por las compañías Transatel y Athentek y está ya a la venta en España, Francia y los Países Bajos con una suscripción inicial de dos meses.

Gracias a su servicio de rastreo y actualización instantánea, verificable desde cualquier dispositivo iOS o Android, los viajeros podrán encontrar fácilmente sus maletas. Su tamaño discreto y peso de tan sólo 22 gramos lo hace ideal también para que los padres, dueños de mascotas o responsables de personas dependientes puedan localizar a sus seres queridos en todo momento.

El localizador Circo S opera mediante un sistema de prepago. Una vez activado el dispositivo, el cliente disfrutará de todas las funciones del sistema durante dos meses en todos los países de la comunidad europea sin cargos adicionales, pudiendo extender la subscripción posteriormente.