ACCORHOTELS AYUDA A SUS HUÉSPEDES A DORMIR MEJOR

ACCORHOTELS AYUDA A SUS HUÉSPEDES A DORMIR MEJOR

AccorHotels presenta Dreem, un nuevo proyecto piloto para mejorar la calidad del sueño de sus huéspedes. La innovadora solución diseñada en asociación con la empresa especializada en neurotecnología, Rythm, se está poniendo a prueba en los hoteles Pullman Paris Centre – Bercy y Pullman San Francisco Bay, antes de su introducción en otras propiedades.

Se trata de una pequeña cinta que el huésped se coloca en la cabeza y que, a través de sensores, controla su respiración, frecuencia cardíaca y actividad del cerebro. También difunde sonido en el oído interno discretamente, ayudando al usuario a dormir más fácilmente, además de mejorar la fase de sueño profundo y hacer que se despierte en el mejor momento. De este modo los huéspedes disfrutan de un buen descanso y se levantan sin fatiga ni ojos enrojecidos por la falta de sueño, listos para afrontar el día de trabajo.

La nueva tecnología ha sido clínicamente probada y obtuvo el premio mundial a la innovación 2017 de BPI Francia. Los huéspedes podrán solicitarla por ahora en los dos hoteles seleccionados para el proyecto piloto, y se dará prioridad a los miembros del programa de fidelidad Le Club AccorHotels.