ACCORHOTELS SIGUE APOSTANDO POR EL CLIENTE CORPORATIVO

ACCORHOTELS SIGUE APOSTANDO POR EL CLIENTE CORPORATIVO

AccorHotels anunció la firma de un acuerdo para la adquisición de Gekko, empresa especialista en la distribución hotelera para viajes corporativos. La operación, valorada en 100 millones de euros, forma parte de la estrategia de la cadena hotelera para mejorar los servicios ofrecidos a los viajeros de negocios.

Gekko ofrece soluciones de búsqueda y reservas a través de una interfaz conectada a más de 500.000 hoteles en todo el mundo, desde los más económicos a los de lujo. Sus herramientas de gestión llave en mano permiten a los clientes corporativos la gestión de pagos online, así­ como el seguimiento y optimización del conjunto de costes.

Fundada en 2010, Gekko sirve a 14.000 agencias de viajes en España, Portugal, Francia y Bélgica. Sus filiales incluyen HCorpo, especializada en grandes cuentas, Teldar Travel para agencias de viaje de ocio y Teldar Travel Biz, dirigida a la pequeña y mediana empresa, así como el programa de fidelización Miles Attack y la mayorista Infinite Hotel en Francia.

La operación está sujeta a las autoridades de la competencia y tendrá efecto en los resultados de AccorHotels a partir de 2018.