ACCOR REINVENTA EL CHECK-IN

ACCOR REINVENTA EL CHECK-IN

Accor reinventa el concepto tradicional del check-in con el lanzamiento y despliegue de Fols Mobile, una aplicación propia que permite al equipo del hotel recibir a los clientes y registrarles de una forma más personalizada y ágil, desde cualquier punto del hotel. El Ibis Madrid Centro fue el primer hotel en España en implantar el nuevo formato de bienvenida, que se aplica ya en 250 propiedades de la cadena.

A la llegada del cliente al hotel, un miembro del equipo sale a buscarle, le recibe de manera proactiva y completa los trámites de su registro en el lugar que prefiera, sea en el bar si le apetece tomar algo o cómodamente en las butacas del vestíbulo o en un sofá. Los hoteles irán suprimiendo progresivamente los espacios de recepción tradicionales para que el huésped se sienta más como en casa.

Según un estudio realizado por Ipsos para Accor, el 61% de los encuestados prefieren la interacción humana al uso de dispositivos tecnológicos. La solución móvil PSM Fols Mobile permite a los empleados hacer todos los trámites del check-in y check-out de manera rápida y eficiente, e incrementar el tiempo de calidad con los huéspedes. También pueden consultar información sobre las estancias, gestionar servicios y pagos y llevar un control de los desayunos vendidos, entre otras funcionalidades.