ACCOR CREA UN PROGRAMA DE ESTILO DE VIDA

ACCOR PRESENTA SU PROGRAMA DE LEALTAD DE ESTILO DE VIDA

Accor anunció cambios en su programa de fidelización para integrar premios, servicios y experiencias que aporten valor al día a día de sus socios independientemente de donde trabajen, vivan o se diviertan. La cadena presentó al mismo tiempo su nueva marca corporativa y logotipo.

El nuevo programa de fidelización de estilo de vida se ofrecerá a través de una app y página web que permitirá a los miembros el acceso a una cartera de más de 30 marcas hoteleras, así como bares, restaurantes, discotecas y experiencias. Se introducirá también una nueva categoría premium para recompensar a los clientes más leales.

El nuevo enfoque se apoyará en tres grandes partnerships con las que Accor busca satisfacer la pasión de sus miembros por el entretenimiento, la gastronomía y los deportes. La extensión de su acuerdo con AEG le permitirá ofrecer más de 60.000 entradas y suites privadas en eventos deportivos y conciertos. El grupo firmó también un acuerdo con IMG para ofrecer clases de cocina y encuentros culinarios, y con el club de fútbol París Saint-Germain, cuya camiseta patrocinará a partir de la temporada 2019/2020.