ACCOR PRESENTÓ JO & JOE, HOTELES PARA MILLENNIALS

ACCOR PRESENTA JO & JOE, HOTELES PARA MILLENNIALS

Accor Hotels presentó su nueva marca Jo & Joe de hoteles concebidos para responder a las expectativas de colaboración, espontaneidad y experiencias de la generación de los millennials.  

Jo & Joe se presenta como un lugar de vida con múltiples actividades y espacios comunes abiertos tanto a los denominados Townsters, aquellos que viven en el barrio, como a los Tripsters o residentes, que quieren explorar la ciudad. Ambos grupos pueden conectarse y compartir planes en una nueva app geosocial, comunitaria y experiencial: IRL (In Real Life).

La oferta de alojamiento se desmarca de lo habitual con conceptos como Together, un espacio de sueño compartido en el que cada uno conserva su intimidad, con zonas de estar y baños comunes. Yours son habitaciones o apartamentos de dos a cinco personas con baño privado y espacio de cocina. Las habitaciones OOO! (Out Of the Ordinary o fuera de lo común) ofrecen algo inesperado, desde hamacas a alojamiento en forma de caravana, para grupos de hasta seis personas.

Accor espera introducir la nueva marca en 50 de los destinos preferidos por los millennials como París, Burdeos, Varsovia, Rio de Janeiro o Sao Paulo antes de 2020. Los hoteles se implantarán en el corazón de la ciudad, cerca de transportes públicos y a 15 minutos máximo de los principales puntos de interés.