ACCORHOTELS CONECTA A SUS CLIENTES POR LINKEDIN

ACCOR CONECTA A SUS CLIENTES POR LINKEDIN

Accor Hotels ofrece un nuevo servicio a sus clientes de negocios gracias a su asociación con la red profesional online Linkedin. Business Check powered by Linkedin, disponible en la aplicación móvil de la cadena hotelera en 18 idiomas. Permite a los clientes hacer nuevos contactos en sus viajes, favoreciendo así la creación de oportunidades profesionales.

Al reservar un hotel, los usuarios pueden conectarse a su cuenta de Linkedin y compartir el destino de su próximo viaje. Asimismo, pueden identificar si algunos de sus contactos vive en la ciudad y enviarles un correo electrónico pre-determinado, o ampliar su red gracias a una lista de perfiles de personas que habitan en el destino sugerida por la aplicación.

Para complementar el lanzamiento del servicio, Accor Hotels está enriqueciendo sus contenidos en Linkedin con ilustraciones, infografías y fotografías entre otros, para llegar a viajeros de negocios nacionales e internacionales en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Bélgica, Australia y Brasil.