ACCOR ANUNCIA DOS NUEVAS MARCAS DE ESTILO DE VIDA

ACCOR AÑADE DOS NUEVAS MARCAS DE ESTILO DE VIDA

Accor expande su oferta en el sector de estilo de vida o lifestyle con dos nuevas marcas: Tribe, en el segmento económico, con diez aperturas programadas en Europa y Asía Pacífico para el 2022, y The House of Originals, un conjunto de hoteles de lujo lanzado en asociación con el grupo de hostelería SBE.

La marca Tribe está dirigida sobre todo a los viajeros frecuentes y les ofrece hoteles de alta calidad a un precio asequible, donde pueden vivir, trabajar y divertirse en interiores contemporáneos y habitaciones  equipadas con las últimas tecnologías. Además de un diseño inteligente que aumenta la sensación de espacio, los clientes disfrutarán de cocina responsable con proveedores locales y servicios como alquiler de bicicletas.

The House of Originals, por su parte, incluye propiedades exclusivas como Sanderson y St. Martins Lane en Londres, 10 Karakoy en Estambul, o Shore Club en Miami, con otros cinco hoteles en proyecto en ciudades como Dubái o París. La marca aspira a crear una comunidad para los huéspedes, ofreciéndoles experiencias de lujo en edificios inspiradores.